PADRES

Nuestro concepto de educación conlleva aportaciones tanto del colegio como de las familias, bajo esta premisa Brightkids trabaja día a con los padres o tutores con el fin de aunar fuerzas en todas la áreas de desarrollo del menor.

Por una parte se mantiene, de manera periódica, reuniones con los padres en las que se definen los objetivos educativos de sus hij@s. El objetivo es las alumnas así como los alumnos sean los protagonistas de su desarrollo definiendo, en función de su particularidades, su proyecto personal.

También en Brightkids queremos ser útiles a las madres y padres en su papel para ello organizamos conferencias, sesiones de trabajo, cursos de orientación… tratando temas tanto académicos como educativos.

PROFESORES

Nuestro personal escolar internacional está altamente capacitado y con experiencia. Sin embargo, también aportan una calidad especial que no se encuentra en todas las escuelas: la calidad de poder inspirar y liderar. Encuéntrelos aquí leyendo sus perfiles de personal.

Los profesores de Brightkids cuentan tanto con gran capacitación como experiencia. Sin embargo, hay un factor diferencial que reside en su capacidad de inspirar a los pequeñ@s por parte del personal docente así como liderazgo por parte de la dirección.

ALUMNOS

La educación en Brightkids se entiende como el proceso para que los alumn@s puedan desarrollar su propio proyecto personal, esa es nuestra misión.

Fomentamos la cursiosidad de los niñ@s para que sepan que no hay límite que no puedan lograr.

¿Quieres conocer la Comunidad Brightkids?

visita la escuela más cercana