Nace el espacio informativo BrightKids News. Una web ayudará a muchas familias que buscan un buen contenido sobre la educación de sus hijos de 0-3 años.  Desde Arenales queremos contribuir, convirtiendo nuestra experiencia en contenido y hablando sobre temas que puedan asistir a las familias. 

Profesoras, orientadoras y cuidadoras de las Escuelas Infantiles y Colegios de Arenales serán las encargadas de generar todo el contenido. Ellas son nuestro mejor activo en Arenales y nos ayudarán a entender temas como: «¿Cómo reaccionar ante una rabieta?»; «¿Qué hacer para empezar a quitar el pañal?» o «Trucos para que tu hijos empiece a andar». Así como metodologías, trucos, recursos, juegos, libros… todo un abanico de contenido de calidad con la única finalidad de hacer más fácil la vida de las familias.

Toda esta iniciativa nace con el respaldo de Arenales Red Educativa y contará con la colaboración de más de una docena de Escuelas Infantiles y Colegios de Arenales Red Educativa. Profesoras y expertas de diferentes escuelas, incluidas docentes del Colegio de Educación Especial Cambrils, aprovecharán BrightKids News para compartir su conocimientos y experiencias. Esperamos que os guste.